Claudio Vivas tras el triunfo: “La gente tarde o temprano nos va a acompañar”
El técnico de la Tricolor se mostró satisfecho con la victoria ante Guadalupe
El técnico de la Selección Nacional, Claudio Vivas, se mostró satisfecho con la victoria ante Guadalupe, pese a que reconoció que todavía hay aspectos que trabajar.
Además, envió un mensaje a la afición que este jueves llegó en poca cantidad al Estadio Nacional.
"Este equipo va a seguir creciendo, hay mucha juventud, los cambios entraron muy bien. La gente tarde o temprano se va a entusiasmar y nos va a acompañar", afirmó en conferencia de prensa tras la victoria de 3-0.
"Lo importante de este partido es haber generado muchas oportunidades de gol, haber concretado y hay que revisar algunas situaciones porque el rival nos llegó", añadió.
Estas son algunas otras frases del entrenador de La Sele:
El juego: "En el primer tiempo creo que debimos que irnos con un gol arriba. Esas situaciones de gol (del rival) hay que evitarlas, nosotros tenemos que seguir intentando, pero evitando que el rival nos llegue".
Joel Campbell: "Mi trabajo es ver a Joel todos los fines de semana, y el presente es esto lo que acabamos de ver. Es más que claro que él puede adaptarse al funcionamiento, pero es un jugador que jala el balón".
Posesión del balón: "Hoy tuvimos mucho tiempo el balón, fuimos superior en ese aspecto al rival. Lo que tenemos que hacer es aprovechar mejor el balón, hacer mejor ese pase filtrado para no permitir que el rival recupere".
Guatemala: "Es importante saber que cada partido necesita diferentes intérpretes (…) Hay que evaluar, revisar. Haxzel Quirós salió lesionado y seguramente se perderá el juego, pero me estoy adelantando".