“Con la esperanza intacta”: El mensaje de agradecimiento de Mauricio Hoyos tras ataque de tiburón
El biólogo marino que fue atacado por un tiburón en aguas de la Isla del Coco, Mauricio Hoyos, agradece a todas las personas que de una u otra forma han estado involucradas en que él llegara a un centro médico en la capital, donde tuvo que someterse a dos cirugías y ya está recuperándose.
Debido a la buena evolución que ha tenido, el apasionado de la vida marina ya está pronto a regresar a su natal México para continuar con su recuperación.
Cabe recordar que fue el fin de semana pasado cuando personal del Cuerpo de Bomberos atendió este suceso en la Isla del Coco e iniciaron un largo traslado hasta las costas del Pacífico para que posteriormente lo pasaran a un centro médico privado en el centro de San José.
"Hoy quiero dar gracias a la vida, a Costa Rica y a todas las manos solidarias que hicieron posible que yo esté aquí, recuperándome y con la esperanza intacta. Pronto regresaré a México para reunirme con mi familia y continuar con mi proceso de recuperación, antes de volver a mis labores científicas con la Coalición One Ocean Worldwide", expresó Hoyos.
Será mañana martes que el científico viaje de regreso a México, traslado que lo hará en compañía de una enfermera por cualquier inconveniente que se pueda presentar.