Logo
Entretenimiento

Confesiones de exconejitas Playboy sobre su vida en la “mansión”

Por Jacqueline Otey | 29 de Sep. 2017 | 1:49 pm

La generosidad de Hugh Hefner con sus amigos hizo de su hogar un lugar favorito para muchos famosos. ¡Y por eso, no eran pocos los huéspedes!

Ahora que el dueño de la mansión más famosa del mundo falleció, volvieron a salir a la luz testimonios de exconejitas PlayBoy que vivieron con Hugh Hefner.

Holly Madison fue una de ellas, quien publicó hace tiempo un libro donde describió la vida que tuvo en la mansión. De manera brutal señaló que su estadía fue como una mezcla entre la cárcel y un set de porno.

"Todos piensan que el famoso portón metálico de la mansión estaba hecho para mantener a la gente afuera, pero con el tiempo entendí que era para tenerme encerrada", escribió Madison en su publicación: "Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny".

Madison reveló que todos los baños de la Mansión Playboy están equipados con crema para bebé, vaselina, tampones y pañuelos desechables, pero a pesar de que las chicas tienen las comodidades de la casa, el olor no es del gusto de cualquiera. Aparentemente, los perritos han logrado que todas las alfombras huelan a orines.

Los cocineros servían 24 horas y cualquier cosa que pidieran, y según Madison no sólo para las conejitas. Jack Nicholson tenía el peculiar hábito de llamar a la mansión para que le cocinaran una hamburguesa con queso, llegar en su auto, saludar a las chicas… y volver a su casa.

En tanto, Izabella St. James -que también vivió en la Mansión Playboy- tampoco se anduvo con rodeos en la biografía que escribió el año 2009, donde reveló el nombre de famosos visitantes.

"Leo (DiCaprio) prácticamente vivió en la mansión un tiempo. Perdí la cuenta de las veces que llegó en su limosina y se llevó a cinco o seis chicas a su casa. También escuché que le gustaba tener sexo , cerca de las jaulas de los monos", dijo.

"Owen (Wilson) tenía la reputación de ser muy bueno en la cama. Muchas de las chicas se jactaban de haber tenido sexo grupal con él y de que era fantástico", agregó.

Izabella SaintJames también mencionó que a Colin Farrell le encantaba tener sexo al aire libre, "le gustaba llevarse una playmate al invernadero".

Sin embargo, no todos los invitados eran bienvenidos por las exconejitas. Según Saint James, en 1975 Bill Cosby habría atacado a la joven Judy Huth, "pero continuó visitando la mansión y la mayoría de las chicas trataban de evitarlo".

Izabella destaca también lo que sentía cada vez que tenía que ir a la habitación de Hefner, "había que esperar que él recogiera la caca del perro de la alfombra para que nos diera nuestro dinero".

"Y si por alguna razón estábamos fuera de la mansión y no íbamos a sus fiestas, nos quitaba la mesada. Esa era su arma", concluyó.

 

Comentarios
2 comentarios
OPINIÓNPRO