Cruz Roja rescata a adulto mayor con problemas médicos
La Cruz Roja movilizó varias unidades y a 10 socorristas a una vivienda en Alajuela para atender a un adulto mayor que presentó problemas médicos. Debido a que la vivienda era de difícil acceso, se realizó un operativo especial para trasladarlo de manera segura.
Los paramédicos recibieron información a eso de las 12:08 a.m. sobre un señor que presentaba problemas de salud. Para atender la situación, enviaron tres unidades, rescatistas y a su Unidad Especializada de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR).
Tras una hora de trabajo, y con ayuda de cuerdas, lograron extraer de manera segura al hombre de 95 años hasta un punto seguro y posteriormente lo trasladaron al Hospital San Rafael, donde permanece en condición delicada.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Correos de Costa Rica deberá subastar 20 toneladas de paquetes sin reclamar y girar recursos a organización social
Por Carlos Mora1 nov 2025, 5:29 p. m.
Nacionales
Cuatro sujetos destruyen portones de dos casas en San Lorenzo de Flores; OIJ investiga lo ocurrido a mitad de la noche
Por Johan Rojas2 nov 2025, 9:46 a. m.
Nacionales
Sicarios ingresan a vivienda y asesinan a un hombre a balazos y puñaladas
Por Johan Rojas2 nov 2025, 11:29 a. m.
Nacionales
OIJ confirma que decomiso de 51 kilos de metanfetamina en Heredia es el mayor en la historia de Costa Rica
Por Johan Rojas1 nov 2025, 7:01 p. m.
Nacionales
MOPT aduce incapacidad de gestión para cumplir orden de demoler dos vallas publicitarias
Por Francisco Ruiz2 nov 2025, 0:18 a. m.


