Cruz Roja trasladó a cuatro personas graves durante noche y madrugada
Dos sufrieron heridas en accidentes de tránsito y los otros producto de armas
(CRHoy.com) Cuatro personas fueron trasladadas a centros médicos en condición grave durante la noche del viernes y la madrugada del sábado.
Dos de ellas se vieron involucradas en accidentes de tránsito y las restantes dos fueron heridas con armas, según se desprende de un reporte efectuado por la Central de Monitoreo de la Cruz Roja Costarricense (CRC).
El primero de los incidentes ingresó a las 8:30 p.m. del viernes en La Guaria de Alajuela, frente a la iglesia de Santa Eduviges. Se trató de la colisión entre un vehículo liviano y una motocicleta. En ella resultó severamente lesionado un hombre de 29 años, por lo que fue trasladado al Hospital San Rafael.
Unos 23 minutos más tarde se registró el vuelco de una motocicleta en Santa Cecilia de La Cruz, en la que quedó grave una mujer de 28 años de edad. La femenina fue llevada de urgencia a la clínica de la localidad.
En el bajo San Miguel de Turrúcares, también en Alajuela, un hombre de 56 años de edad fue herido con un arma de fuego en la cabeza. Él ingresó en condición crítica al hospital de la zona. El hecho se reportó a las 9:05 p.m. del viernes.
Misma suerte corrió una mujer agredida con un arma blanca en cabeza y espalda, quien fue trasladada a ese centro médico por socorristas, proveniente del precario Los Huevitos en Río Segundo de Alajuela.
A estos casos deben abonarse dos incidentes viales y uno violento informados por este medio, correspondientes a un choque en Esparza en el que murió Elmer Antonio Reyes Medina, a un atropello en Sarapiquí en el que falleció un hombre que aún debe ser identificado, así como el asesinato de Armando Brenes Camacho en San Ramón.