Gaviota celebrará el amor con concierto en el Teatro Nacional
La agrupación costarricense Gaviota presentará un nuevo espectáculo titulado La noche más romántica, una gala que celebrará sus principales éxitos románticos y que propone un viaje por el pasado, el presente y el futuro de las canciones que han marcado a generaciones.
El concierto se llevará a cabo el próximo 14 de febrero, a las 7:00 p. m., en el emblemático Teatro Nacional. Los integrantes de la agrupación, Carlos Guzmán, Doménico, Willie, Ramiro y otros miembros, estarán acompañados por un invitado de lujo: el reconocido tenor Ricardo Bernal, quien interpretará algunos de sus clásicos, como La aurora.
Además, sobre el escenario también participarán coristas invitados, así como otros músicos que se sumarán a la puesta en escena.
El cupo del evento será limitado, por lo que se recomienda adquirir las entradas con antelación a través de la plataforma digital www.specialticket.net
Gaviota es una de las agrupaciones costarricenses más reconocidas del país, ya que sus canciones se han convertido en historias románticas que han acompañado a varias generaciones.
