Nuevo show de comedia se presentará en Sala Garbo
El show será el 30 de junio, a las 8 PM.

Show de comedia "Mis Ojos Lloran por Ti".
El joven Daniel Ugalde Hernández lleva hasta la Sala Garbo su nuevo show, "Mis ojos lloran por tí".
En él, Ugalde abarca temas como los retos de vivir sólo, la economía del tico, su pintoresco lenguaje, el miedo a volar y la terrible adicción a Netflix. El show llegará a la Sala Garbo el 30 de junio a las 8:00 pm.
Ugalde comenzó en la comedia junto al grupo La Erre TV, conocido por sus sketches en internet. Como comediante de stand up comedy se ha presentado a lo largo de todo el territorio nacional, además de haber tenido la oportunidad de grabar para "Standparados", programa de Adal Ramones, así como presentarse en el Festival Centroamericano de Comedia de El Salvador (2017) y el Comedy Fest de Comedy Central en México (2018).
Al espectáculo pueden asistir personas mayores de 15 años, la entrada tiene un costo de 6 mil colones y se puede adquirir en Publitickets o en la Sala Garbo la noche del evento. El show lleva madurando 3 años y recopila lo mejor del material de stand up comedy de Ugalde.