Dani Alves y Joana Sanz recibieron a su primer hijo
La modelo Joana Sanz y el exfutbolista Dani Alves recibieron a su primer hijo en común, según han reportado varios medios internacionales de farándula.
La española había anunciado su embarazo en marzo pasado. Sanz dio a luz en Barcelona y luego regresó a su casa junto con su pareja.
De momento, no ha trascendido si el bebé es niño o niña, ni su nombre o fotografías.
Sanz se ha mostrado más abierta en redes sociales sobre este esperado momento, donde incluso recalcó que era "el premio a tanta paciencia y esfuerzo durante años".
Camino difícil
El bebé de Joana Sanz (33 años) y Dani Alves (42) nació este martes 7 de octubre, tras más de una década de relación. Por parte del exdeportista, ya es padre de dos hijos que tuvo con Dinorah Santana.
El nacimiento llega después de un periodo difícil para la pareja, marcado por los problemas judiciales de Alves, quien estuvo en prisión por una presunta agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton, durante la madrugada del 31 de diciembre de 2022.
Sin embargo, el 28 de marzo la Sección de Apelaciones del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) revocó por unanimidad la sentencia de la Audiencia Provincial que lo condenaba a cuatro años y seis meses de prisión.
La pareja inició su relación en 2015, cuando el entonces futbolista militaba en el FC Barcelona y ella comenzaba a destacar en las pasarelas internacionales.