David Hasselhoff subasta el mítico “coche fantástico”
Si la puja final supera en un 25 % el precio de reserva, será el propio Hasselhoff quien realice la entrega
(CRHoy.com) El actor David Hasselhoff ha decidido subastar todos los artículos que almacenado durante los más de 40 años de carrera profesional en el cine, la televisión y la música.
Hasselhoff, de 68 años de edad, ha puesto en subasta una variedad de productos en la web Liveauctioneers, donde hay hasta siete páginas con artículos del veterano actor.
En la subasta se puede encontrar todo tipo artículos de Hasselhoff: vestuarios que ha llevado el actor en la pequeña y la gran pantalla, premios, guiones, juguetes, artículos firmados, fotos, música, películas y recuerdos de televisión.
Kitt, el Coche Fantástico
Pero la joya de la subasta es una unidad de Kitt, el Coche Fantástico, con el que Hasselhoff saltó a la fama a principios de los años 80 con la mítica serie "El Coche Fantástico".
El icónico Pontiac Firebird Trans Am que condujo David Hasselhoff en la serie televisiva es el producto por el que más se está pujando. En el momento de la redacción de esta información, el precio estaba rondando el millón de dólares, $975.000, específicamente.
En el anuncio se detalla que si la puja final supera en un 25 % el precio de reserva, será el propio Hasselhoff quien realice la entrega. Y dada la puja activa parece que tendrá que cumplir su promesa. Sea como fuere aún hay margen para que algún interesado ponga sobre la mesa un montante mayor, pues quedan 17 días para que cierre la subasta.
Otro de los artículos estrella de la subasta es la figura de David Hasselhoff (Big Dave) en traje de baño que se utilizó en la película de "Bob Esponja". La figura ronda también el millón de dólares en la subasta.