De la nominación al éxito: Naomy dejó de lado los guantes y brilló en la pista de baile
La boxeadora indicó que quiere ganar la competencia
La boxeadora nacional Naomy Valle sumó un nuevo reto a su vida: Aprender nuevas coreografías y bailar frente a un público en el programa "Mira Quién Baila".
Desde hace varias semanas, ella está brillando en la pista con sus coreografías al lado de su compañero de baile, Erick Vásquez. Sus presentaciones han causado impresión en los jueces.
Aunque ella fue nominada junto con Janeth García, la boxeadora no se rindió. Valle entregó su pasión y su amor al baile y así lo demostró en la pista en las últimas semanas.
Su esfuerzo llamó la atención de los seguidores del programa, tanto que ellos la salvaron de la nominación y pudo seguir compitiendo.
Valle ganó la sexta gala de "Mira Quién Baila" junto con su compañero Erick y luego, volvió a obtener la "Pareja Wow" en la décima gala junto a Yenier Jiménez.
En la gala del domingo 17 de noviembre, la boxeadora compitió con Jiménez, como parte de un nuevo reto del programa. Con él realizó las coreografías al ritmo de mambo y rock and roll.
Al ganar la "Pareja Wow" en esta gala, obtuvo $1.000, cuya cifra será dividida entre ella y Jiménez.
En la undécima gala, que se realizará el domingo 24 de noviembre, Valle volverá a bailar con el bailarín que empezó el programa.
"Llegar aquí no fue fácil, pero lo logramos. Cuando todo parecía ir en otra dirección, con su apoyo y el esfuerzo de Erick Vásquez y Yenier Jiménez, logramos cambiar mi destino. Pero no me conformo con solo llegar a la final… ¡quiero GANAR!", escribió en redes sociales.
"Voy a darlo todo en la pista, como siempre lo hago en cada reto. Gracias a cada persona que creyó en mí y votó para que este sueño siga vivo. Sigamos juntos hasta el último baile, porque esto apenas comienza", añadió.