Logo

4 clubes estrenarán técnico e ideas en el banquillo

Por Adrián Mendoza | 8 de Ene. 2026 | 11:09 am

Los diez clubes de la máxima categoría han entrado en la fase final de su preparación con miras al inicio del Torneo de Clausura 2026.

Sin embargo, cuatro de ellos presentan una particularidad: estrenarán técnico en el banquillo.

Dos de esos equipos pertenecen a los llamados "grandes" del fútbol costarricense: el Club Sport Herediano (CSH) y el Club Sport Cartaginés (CSC).

Al cuadro florense se incorporó José Giacone, un viejo conocido que regresa con el objetivo de volver a poner al "Team" a pelear por los primeros lugares.

Por su parte, el Cartaginés ahora cuenta con Amarini Villatoro, quien tendrá como principal objetivo llevar al equipo a competir de mejor manera en la Concacaf.

Pero no son los únicos. A ellos se suman Andrés Carevic, en Sporting, y Mauricio Wright, en Guadalupe.

Ambos equipos inician una lucha contra el tiempo y el descenso, ya que cada jornada será una auténtica final en su afán por mantenerse en la máxima categoría.

Clubes con técnico nuevo

Herediano
• José Giacone

Cartaginés
• Amarini Villatoro

Sporting
• Andrés Carevic

Guadalupe
• Mauricio Wright

Comentarios
0 comentarios