¡Agotadas! Entradas para duelo ante México se vendieron en 5 horas
La euforia de los aficionados ticos por ver a la Sele ante México el 5 de setiembre hizo que en cuestión de 5 horas y media se agotaran las entradas para ese compromiso.
A las 10:00 a.m. se abrió la venta al público en general. A la 1:00 p.m. quedaban 5 mil 500 boletos y al ser las 3:30 p.m. reportaron que la taquilla se vendió por completo.
"Estamos inmensamente agradecidos con la afición. Esperábamos que para este partido las entradas se vendieran rápido, pero sí nos sorprendió la respuesta y eso hizo que superaran nuestras expectativas", manifestó el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos.
Eso sí, no todo fue positivo. Los aficionados reportaron en redes sociales que la página de SpecialTicket no funcionó al 100%. Las largas filas se vieron en los puntos de venta y el centro de llamadas colapsó.
Algo similar pasó en el 2013 cuando la Sele se alistaba para jugar ante Estados Unidos tras aquel juego en la nieve. En esa oportunidad los boletos se agotaron en 3 horas y media.
"Esta euforia refleja el apoyo que tiene la afición hacia nuestra Selección, lo cual lo agradecemos día con día porque esto lo jugamos todos. Se vienen dos partidos muy importantes para la próxima fecha eliminatoria donde esperamos enrumbarnos cada vez más al Mundial de Rusia", agregó Villalobos.
La Selección recibirá a México con un estadio a reventar.