Ganó con facilidad 0-2 en el Fello Meza

Alajuelense llenó de brumas al Cartaginés en el regreso del fútbol

(CRHoy.com).- En el regreso del fútbol al Fello Meza, Liga Deportiva Alajuelense (LDA) fue amo y señor de las acciones ante un deslucido equipo del Club Sport Cartaginés (CSC).

Los manudos aunque fueron visitantes, se adueñaron del balón desde el comienzo y controlaron con facilidad a los dirigidos por Hernán Medford, para dejarse la victoria con marcador de 0-2.

Antes de que el balón se alojara en el fondo de las redes, Dylan Flores, Ariel Lassiter y Jonathan Moya probaron los reflejos del guardameta Darryl Parker.

Sin embargo, fue tanto la insistencia que al minuto 31 se inclinó la balanza a favor de Alajuelense con el primer gol del compromiso.

Lassiter sacó un remate directo a marco que fue desviado por Joaquín Aguirre, con tan mala suerte que el balón le quedó servido a Dylan quien con un ligero disparo abrió el marcador.

Medford solo atinó a llevarse las manos al rostro que tenía cubierto por una máscara plástica, misma que debía portar para cumplir con el protocolo de salud.

Para la etapa de complemento, Alajuelense mantuvo el dominio, logró ampliar la diferencia y sentenció el resultado.

Alex López en su partido 100 con la camisa rojinegra se llenó de confianza y de larga distancia remató pegado al palo para anotar el segundo y acabar con las ilusiones del Cartaginés de una posible remontada.

En busca de un milagro y darle vuelta al marcador, Medford movió el banquillo y realizó los 5 cambios que se permiten ahora con el regreso del fútbol, sin embargo, no le dieron resultado.

Alajuelense con este triunfo amplía su paternidad sobre los brumosos en el Fello Meza en los últimos 3 años, donde han caído derrotados con un balance de 4 victorias y 2 empates.

La victoria consolida a los manudos en la segunda posición de la tabla, mientras que Cartaginés cede terreno en su lucha por un boleto a las instancias finales.



Haga clic para ver más noticias sobre: Alajuelense, Cartaginés, deportes, Fútbol, Unafut.