Alerta en Saprissa femenino tras tercera derrota en el torneo
Perdieron contra Dimas, Herediano y Alajuelense
(CRHoy.com) A pesar de que fueron partidos muy disputados, que pudieron definirse de un lado o del otro, en Saprissa encienden las alarmas tras perder ante Dimas Escazú, Herediano y Alajuelense.
Las tres derrotas aumentan la preocupación en las moradas, al ser contra rivales directos en la lucha por los primeros puestos del torneo.
Las tibaseñas cayeron ante Dimas 3-1, luego 1-2 con Herediano y este miércoles 3-2 contra la Liga.
"Son pequeños detalles que nos cuestan caro y no nos puede volver a pasar, a estas alturas del torneo donde hay tanta competencia, donde los demás equipos están bien, no podemos dejar puntos", afirmó la volante Katherine Alvarado, anotadora de los dos goles en la visita el Morera Soto.
Saprissa suma dos victorias pero son ante Coronado y Suva Sports, dos de los coleros del torneo.
Es precisamente la incorporación de Alvarado y la llegada también de Daniela Cruz, que llena de esperanza al conjunto morado.
Saprissa pagó ante Dimas y Herediano la inexperiencia de un equipo que tenía un promedio de edad de menos de 23 años.
Con Alvarado, quien estaba en el fútbol español, ahora en el medio campo suma una futbolista que puede guiar al equipo.
"Esto nos hace crecer, aprender, para corregir. No puede haber más que corregir y pensar en el partido que viene", dijo la mediocampista.
Y es que precisamente el próximo rival de Saprissa será otra dura prueba, ya que en la fecha 6 enfrentará a Sporting, equipo que hasta el momento suma 4 victorias en igual cantidad de partidos.