Álvaro Saborío alimenta el morbo con foto con Bryan Ruiz

Hermes Solano [email protected] Agosto 3, 2020  3:39 pm

08032020

  • La publicó en sus redes sociales

(CRHoy.com).- Luego de que este lunes se ligara el nombre de Álvaro Saborío con Alajuelense y la dirigencia de San Carlos reconociera que los manudos han preguntado por el goleador, los rumores se han acrecentado.

A sus 38 años y con el regreso de Bryan Ruiz al cuadro liguista, el mercado de piernas se está agitando ante la posibilidad.

Saborío, con toda su experiencia, no solo en la cancha, alimentó el morbo al publicar en sus redes sociales una foto en la que aparece junto a Ruiz.

La fotografía es de antes del Mundial de 2014, donde ambos están conversando.

“Buena foto #Tb”, escribió el jugador para acompañar la imagen, generando muchos comentarios.

El gerente deportivo del cuadro norteño, Gustavo Pérez, reconoció que la Liga ha preguntado por el delantero, así como muchos otros equipos de Centroamérica y fue enfático en que las decisiones sobre esos temas son siempre de Saborío.

El jugador no hablará del tema con la prensa y si hay algo entre él y la Liga se anunciará de manera oficial, porque Alajuelense tampoco habla de especulaciones.

“A Álvaro se le comunica todo y él es el que toma las decisiones a nivel personal. Él siempre es el que toma la última decisión”, dijo Pérez.

Tras 3 torneos consecutivos como goleador y campeón en el Clausura 2019, el delantero se perdió gran parte del último torneo por lesión y ahora, ya cumple con el inicio de la quinta semana de pretemporada de su equipo en perfectas condiciones.

¿Llegará a la Liga? Solo él, Alajuelense y San Carlos lo sabrán, mientras tanto, el propio jugador juega en redes sociales y alimenta las especulaciones.



Haga clic para ver más noticias sobre: Álvaro Saborío, deportes, Fútbol, Liga Deportiva Alajuelense.