Álvaro Saborío pone tensa a la Liga: les anotó 5 goles en 4 juegos
El sábado será la principal carta ofensiva de San Carlos
El torneo anterior el delantero Álvaro Saborío fue letal ante Alajuelense. En cuatro partidos les anotó 5 goles y fue pieza clave para el dominio que los norteños tuvieron sobre la Liga.
Para el Clausura, en el partido de la primera vuelta, el delantero salió lesionado en la primera parte y eso fue un respiro para los manudos, que igualmente perdieron el encuentro.
Ahora, para el duelo del sábado el delantero llega encendido, ya con 4 goles en los últimos 5 partidos, luego de superar la dolencia que lo sacó de varias jornadas.
Saborío pone tenso a los manudos, que tiene claro que es el hombre a referenciar. Eso es algo que desde el torneo anterior sabían y hacían, pero el delantero siempre logró hacerles daño.
"Saborío siempre nos anota, entonces hay que estar pendientes de eso y saber que es el punto fuerte de ellos", consideró el volante Alex López.
El juego aéreo es uno de los fuertes que tiene el atacante, quien fue goleador en el Apertura 2018 y ahí es donde sacó diferencia con la zaga manuda, superando a José Miguel Cubero, Porfirio López y Allan Miranda, que es muy probable estén en el duelo del sábado.
El delantero está volviendo a su mejor nivel de forma. En los dos últimos encuentros metió 3 goles: dos contra Herediano y uno más ante Guadalupe la jornada anterior, lo que lo pone como el principal anotador de los Toros del Norte en el certamen.
Alajuelense se alista para contrarrestar las fortalezas e Saborío y de todo San Carlos, sabiendo que deben sacar un buen resultado para seguir con opciones reales de pelear el boleto a las semifinales.