André-Pierre Gignac ya es mexicano y así lo celebra
(CRHoy.com) La estrella francesa del Tigres, André-Pierre Gignac, es hoy un mexicano más tras obtener la nacionalidad azteca. El atacante se convirtió en uno de los chineados por los aficionados al conjunto de Monterrey.
Llegó hace 4 años a México y fue recibido de inmediato por los seguidores del club. Lo cual se convirtió en una historia de amor tras gritar juntos más de 100 goles y celebrar 7 títulos, entre esos, 3 ligas mexicanas.
"Acabo de aprobar mi examen de naturalización, (hubo) preguntas sobre cultura general e historia del país. Teníamos este deseo, mi esposa y yo de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos (Eden y Mavy), que nacieron en Monterrey (y) ya tienen un pasaporte mexicano", relató el francés al diario L'Equipe.
"Todos nos integramos perfectamente, hemos estado aquí durante casi cuatro años, nos quedaremos mucho tiempo, tiene sentido tener doble nacionalidad", agregó el jugador de 32 años.
El jugador se recupera de una lesión desde hace semanas, misma que acarrea desde que el Tigres enfrentó al Saprissa en la Liga de Campeones de Concacaf. Gignac fue seleccionado francés entre el 2009 y 2016.
Así celebró su nueva nacionalidad, en una sesión de fotos que compartió L'Equipe en su página de Instagram.
