Andrés Carevic: “era un objetivo llegar a la Liga de Campeones”

Hermes Solano [email protected] Diciembre 2, 2020  9:50 pm

12022020

  • Técnico manudo resaltó el trabajo del equipo

(CRHoy.com).- El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, salió satisfecho tras la victoria de 2 a 1 sobre el Real Estelí que le dio al equipo el boleto a la semifinal de la Liga Concacaf y la clasificación a la Liga de Campeones.

“Es un objetivo de la institución, del equipo, estar clasificado a la Liga de Campeones”, dijo el argentino en la conferencia de prensa.

En la previa del partido había dicho que el rival era fuerte y se debía tener cuidado, algo que ratificó tras los 90 minutos.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero nuestro equipo propuso, creó muchas opciones de gol, estamos conformes con lo que tuvimos y las opciones que creamos”, mencionó.

Ahora los manudos se concentran en la recta final del torneo nacional. El domingo recibirá a Limón en la última fecha de la fase regular y de inmediato se concentrará en las semifinales, que se jugarán el 9 y 13 de diciembre.

El entrenador tendrá estos días para tomar las decisiones sobre el equipo a usar el domingo, un partido de trámite para ellos y también para los limonenses, que solo un milagro los haría clasificar a semifinales.

“Enfocados en el partido contra Limón, que es el más importante y tomar decisiones para todo lo que viene”.

Carevic aseguró que Liga Concacaf le cayó bien a su equipo porque pudo competir semana a semana en medio del parón que ha tenido el torneo local.

“El torneo a nosotros nos llegó bien para seguir compitiendo, lo hicimos semana a semana para estar a ritmo para la fase final que viene”, finalizó el entrenador.



Haga clic para ver más noticias sobre: Andrés Carevic, deportes, Fútbol, Liga Concacaf, Liga Deportiva Alajuelense.