Andrés Carevic no piensa más allá que en el cierre del torneo

Hermes Solano [email protected] Noviembre 11, 2020  5:37 pm

11112020

  • “Conseguimos nuestro segundo objetivo”, mencionó el entrenador manudo

(CRHoy.com) ¿La tercera será la vencida? Alajuelense se aseguró este miércoles ser el mejor de la fase regular y un boleto a la gran final del torneo. Es la segunda vez en los 3 torneos del técnico Andrés Carevic que ganan esta fase.

Pero será la tercera final que jueguen, si se toma en cuenta la del certamen anterior, la de la segunda ronda que perdieron contra Saprissa.

Esa derrota y la primera contra el Herediano son el gran lunar de la Liga del argentino, que ahora parece tener un equipo más equilibrado y mentalmente fuerte para afrontar la fase final.

El timonel manudo, como es costumbre, se mostró tranquilo en conferencia de prensa y sin hablar de más. dejó en claro que se consiguió un segundo objetivo, pero que queda todavía lo más difícil.

“Conseguimos nuestro segundo objetivo que era quedar de líder general y no voy más allá, voy a pensar en el partido de San Carlos, en cerrar el campeonato y en Liga Concacaf. Después planificaremos todo lo que viene”, dijo el entrenador en sala de conferencias.

El técnico destacó el esfuerzo y juego de sus futbolistas y además, fue claro que más lo que han hecho en el torneo no es un mensaje para los demás, pues ellos se concentran en el trabajo propio y en ganar siempre.

“Le ha tocado participar a gente joven, a jugadores que no han tenido tantos minutos y debemos seguir por esa línea de trabajo”, dijo sobre el primer punto.

“Nosotros pensamos en nosotros, en trabajar duro, respetando a los rivales, pero nos enfocamos en lo que hacemos nosotros, en el trabajo, el esfuerzo de los jugadores para llegar al partido al cien por cien y buscar ganar”, añadió el timonel argentino.

Alajuelense enfrentará a San Carlos el domingo, como visitante, por la fecha 15 del campeonato.






En Vivo