Logo

Andrey Amador tuvo un día pasado por agua en el Giro

Por Adrián Mendoza | 15 de May. 2019 | 12:34 pm

(CRHoy.com) Un día complicado y pasado por agua tuvieron los hombres del Movistar Team este miércoles en el Giro de Italia.

Entre las localidades de Frascati y Terracina se disputó la Etapa 5, donde el pelotón tuvo que hacerle frente a 140 kilómetros de recorrido.

Una de las noticias del día fue el abandono del holandés Tom Dumoulin, uno de los favoritos para ganar la "corsa rosa" pero un golpe en su rodilla lo hizo decir adiós.

Debido a las malas condiciones, los comisarios del Giro tomaron la decisión de tomar los tiempos oficiales a falta de 10 kilómetros para la meta para evitar contratiempos y poner en riesgo a los pedalistas.

Al final el ganador del día fue el alemán Pascal Ackermann con un tiempo de 3 horas, 27 minutos y 5 segundos. En el podio lo acompañaron el colombiano Fernando Gaviria y el francés Arnaud Démare.

Amador ingresó a la meta en el puesto 63, arropado junto al resto de compañeros de equipos.

Mientras que en la clasificación general se ubica en la casilla 53 y es el cuarto hombre del Movistar Team mejor posicionado.

Primoz Roglic sigue vistiendo la "maglia rosa", con un tiempo acumulado de 19 horas, 35 minutos y 4 segundos.

El Giro continuará mañana con la sexta etapa entre Cassino y San Giovanni Rotondo para un total de 238 kilómetros.

Comentarios
0 comentarios