Logo

Andrey Campos agradece estar con vida tras accidente en ruta 27

El exfutbolista contó que uno de los golpes fue en la mano

Por Dinia Vargas | 26 de Mar. 2026 | 2:20 pm

El exfutbolista Andrey Campos sufrió el martes un fuerte accidente en la ruta 27, pero al observar el estado del vehículo, su segunda impresión más grande fue constatar que no tenía golpes graves.

Durante el programa Vis10n, conducido junto a Atim Roper, relató el miércoles que tras el percance agradece seguir con vida, debido a situaciones fatídicas incluso en accidentes de menor magnitud.

"Choqué fuertemente mi carro, pero no tuve un solo rasguño, tengo dolorcillos normales", dijo. Además añadió que uno de los golpes fue en la mano.

Campos aseguró que le incomoda abordar el tema, y mencionó que el choque se dio incluso antes de llegar al peaje; bromeó al señalarse como responsable del colapso, en medio de comentarios recibidos.

Ya sobre el accidente, contó que fue tan fuerte, sin capacidad de reacción, que permaneció entre 15 y 20 minutos dentro del vehículo, hasta que empezaron a llegar los paramédicos.

"Fue una cuestión muy circunstancial, muy difícil, tanto que me quedé como 15 o 20 minutos dentro del carro", recordó.

El exjugador de San Carlos aprovechó además para enviar un mensaje de pronta recuperación a un señor que también salió golpeado por el accidente. "Espero que esté muy bien ya".

Andrey Campos publicó la noche del miércoles en su cuenta de Instagram una historia donde mostraba el estado en que quedó el vehículo, lo que dio a conocer la magnitud del incidente, y expresó agradecimiento a Dios: "Volví a nacer".

Comentarios
0 comentarios