Así explicó Walter Centeno el por qué del estado físico de Jonathan Martínez

Dinia Vargas [email protected] Octubre 18, 2020  8:58 pm

10182020

  • El jugador ni siquiera estuvo convocado para el partido de este domingo

Jonathan Martínez fue campeón el torneo pasado con Saprissa. Tomada del Facebook de Jonathan Martínez.

(CRHoy.com) “Jonathan Martínez se desfasó, ya eso es obligación de él, él es un profesional y tiene que saber dónde está”.

Esas fueron las palabras del técnico Walter Centeno luego de que circulara una foto donde se podía ver que el mediocampista morado estaba pasado de kilos.

La imagen apareció después del juego que los tibaseños perdieron 1-0 el fin de semana pasado ante Limón.

En Saprissa es obligación estar siempre bien, en Saprissa hay un centro médico que maneja todo, hay controles adecuados. Yo creo que Jonathan Martínez es un gran jugador, un jugador muy inteligente, desde mi punto de vista, él tuvo un mes detenido y se desfasó”, mencionó.

Para este domingo Martínez ni siquiera entró en la convocatoria de Centeno para el juego ante San Carlos.

“Esto es bueno que le pase si lo toma positivamente (…) Yo vengo dando señales de la disciplina, al que se porta mal o hace algo indebido que no va con Saprissa va a tener un castigo. Fue una decisión mía que no esté, puede ser que el próximo juego esté, ahora depende de él”, dijo el técnico saprissista.

Centeno afirmó que el habilidoso jugador tiene su confianza, pero de que él ya le dejó claro que debe mejorar físicamente para poder regresar.

“Yo se lo dije en su momento que tenía que mejorar su aspecto físico, a veces eso duele que le digan a uno, pero es bueno que le digan la verdad en la cara”, mencionó.

Martínez tiene solo 22 años y llegó al cuadro morado desde Carmelita en enero de 2019.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Saprissa, Wálter Centeno.