Así fue el primer gol de Marco Ureña en la temporada
Tico tuvo que esperar 14 partidos para marcar
[samba-videos id='5c67e04806a919b81b00f78f3055eca2′ lead='false']
Ya tenía un gol en el torneo de Copa, pero en el campeonato de la MLS, Marco Ureña no se había estrenado en la red.
El delantero costarricense tuvo que esperar a la jornada 29 para marcar su primer gol, aunque él ha actuado solo en 14 partidos.
Una fractura en su cara, la participación en el Mundial de Rusia y decisiones técnicas lo hicieron perderse muchos de los partidos en la campaña.
Ayer ante el New England Revolution, el atacante saboreó el gol. Lo hizo al minuto 52' para poner en ventaja a Los Ángeles, aunque al final su equipo terminó empatando.
"El gol siempre es muy importante para un delantero, es lo que lo mantiene vivo, con deseo de seguir trabajando", dijo Ureña tras el encuentro.
"Ahora vuelvo a tomar la confianza en la cancha con la titularidad, así que muy contento porque llega el gol también", añadió, reconociendo que la parte física, tras el Mundial, no era la mejor.
Ureña ha tenido la confianza de su técnico, y de cara a la recta final del campeonato, el gol le da un gran salto de motivación.
"Llegó en un momento importante, cerca a los Playoffs, cuando vamos a necesitar que los delanteros andemos de la mano del gol", sentenció el costarricense.