Logo

Así salen: Alajuelense y Herediano con cambios en su once

El Team está ganando la serie 2-0

Por Dinia Vargas | 11 de Dic. 2024 | 7:18 pm

Alajuelense y Herediano se juegan un boleto a la final del torneo de Apertura 2024, este miércoles a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

El primer duelo quedó 2-0 a favor de los florenses, así que el técnico Alexandre Guimaraes hizo solo un cambio en su once, mientras que Jafet Soto apostó dos modificaciones.

Así salen los equipos:

Alajuelense: Leonel Moreira, Fernando Piñar,  Santiago van der Putten, Alexis Gamboa, Ian Lawrence, Larry Angulo, Celso Borges, Creichel Pérez, Anderson Canhoto, Alberto Toril y Diego Campos.

Herediano: Anthony Walker, Everardo Rubio, Emerson Bravo, Allan Cruz, Darryl Araya, Getsel Montes, Haxzel Quirós, Keyner Brown, Fernán Faerrón, Elías Aguilar y José González.

La Liga necesita ganar por dos o más goles para poder remontar y avanzar, de lo contrario tendrá que esperar en la gran final.

Mientras para el Team con empatar o hasta perder por un gol de diferencia le llevaría a la final. Eso sí, para el cuadro de Jafet Soto o hay más allá.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO