Así se jugará la fecha 8: clásicos provinciales acaparan la atención

Hermes Solano [email protected] Septiembre 25, 2020  9:24 am

09252020

  • Se jugarán 5 partidos entre sábado y domingo

(CRHoy.com) El campeonato nacional vuelve a sufrir las consecuencias del COVID-19, esta vez afectando a San Carlos, quien pidió la suspensión de su partido del domingo por sospechas de positivos en el plantel.

Esto hará que la jornada de este fin de semana, la 8, se juegue con solamente 5 partidos, siendo los dos clásicos provinciales los que acaparen la atención y donde habrá mucho en juego.

La fecha inicia este sábado en el estadio Allen Riggioni a las 2 p.m. El Municipal Grecia recibe al Santos de Guápiles en un partido entre los dos últimos lugares del grupo A, en el que la victoria es clave para ambos.

Los griegos llegan más obligados al tener apenas 4 unidades. Un triunfo los saca del sótano y deja ahí a su rival, que llega golpeado por la goleada sufrida en casa.

A las 4 p.m. en el Colleya Fonseca, Guadalupe se enfrenta a Pérez Zeledón, duelo entre dos aspirantes a la clasificación. El que gane seguirá peleando por el segundo puesto del grupo A.

Este mismo sábado, pero a las 8 p.m. en el Morera Soto se jugará el duelo entre Alajuelense y Herediano. Los florenses llegan sin Esteban Alvarado, ni Yeltsin Tejeda y obligados a ganar para reducir la diferencia con los manudos en 2 puntos.

Si la Liga gana, se despega en el liderato, casi que amarra la clasificación y pone una distancia de 8 unidades con respecto a los florenses.

Para el domingo habrá dos juegos más. El primero en el Fello Meza, otro de los que tendrán los ojos de todos encima. Cartaginés recibirá al Saprissa a las 11 a.m. con el 4 a 0 propinado en la Cueva fresco en la mente de todos.

Los brumosos quieren despegarse en el grupo B y demostrar que la goleada del miércoles no fue casualidad. Para los morados es lavarse la cara después de lo hecho en su cancha hace 2 días.

La jornada termina en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña con el duelo entre Jicaral y Sporting a las 2 p.m.

El partido entre Limón y San Carlos no se jugará y habrá que esperar la definición de la fecha de reprogramación.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Fútbol, Torneo Apertura 2020, Unafut.