Atlético de Madrid con 2 positivos COVID-19 antes de Champions

Hermes Solano [email protected] Agosto 9, 2020  2:03 pm

08092020

  • Viajaría a Lisboa para los cuartos de final del certamen

(CRHoy.com) El Atlético de Madrid español informó este domingo que dos integrantes del plantel dieron positivos con COVID-19, previo al viaje a Lisboa para disputar los cuartos de final de la Champions League.

El conjunto español jugará el jueves contra el Leipzig de Alemania en busca de las semifinales del certamen europeo.

“Entre los resultados conocidos en el día de hoy han aparecido dos positivos, que se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, y que fueron comunicados de inmediato a las autoridades sanitarias española y portuguesa, a UEFA, a la Real Federación Española de Fútbol, a la Federación Portuguesa y al Consejo Superior de Deportes”, dijo el club en un comunicado de prensa.

“Asimismo, se ha activado el correspondiente protocolo de actuación previsto para estos casos que exige la realización de nuevas pruebas PCR al primer equipo y miembros de la expedición a Lisboa y a los contactos más estrechos de los casos positivos”, añadió.

El nombre de los dos casos positivos no fueron dados a conocer por el club, que ya no podrá viajar este lunes 10, como estaba previsto, hacia Portugal.

Tras acabar LaLiga española, el club volvió a los entrenamientos el 26 de julio, ese días realizaron pruebas COVID-19, siendo todas negativas, lo mismo las que realizaron una semana después, el 2 de agosto.

Ahora, a pocos días del duelo en Champions, los planes del Atlético se ven alterados debido a los dos positivos por el virus respiratorio.



Haga clic para ver más noticias sobre: Atlético de Madrid, Champions League, deportes, Fútbol.