Atlético de Madrid se sube al podio de LaLiga
Luego de un mal resultado a mitad de semana en la UEFA Champions League, el Atlético de Madrid volvió a sonreír este domingo.
El conjunto rojiblanco relanzó sus aspiraciones de protagonismo con una sólida victoria por 3-0 ante el Mallorca, en el estadio Metropolitano.
Con este triunfo, los "colchoneros" respiran y escalan nuevamente al tercer puesto de LaLiga española, ahora con 44 puntos.
El Atlético se impuso sin forzar en exceso ante su público, gracias a los goles del delantero noruego Alexander Sørloth (22'), un autogol del defensor David López (75') y un potente remate desde dentro del área del argentino Thiago Almada (88').
Así, el equipo dirigido por Diego Simeone arrebata el tercer lugar al Villarreal (4.º, 41 puntos), que el sábado cayó 2-0 frente al Real Madrid.
