Barcelona vuelve a tropezar y le deja al Madrid la mesa servida

Hermes Solano [email protected] Junio 27, 2020  12:48 pm

06272020

  • Empató 2 a 2 con el Celta de Vigo

(CRHoy.com) El Barcelona pudo perder este sábado la Liga española luego de empatar 2 a 2 con el Celta de Vigo en la jornada 32.

El resultado, como visitante, hace que el equipo de Lionel Messi asuma el liderato con un punto de más que el Real Madrid, que juega este domingo ante el Espanyol, el colero de la campaña.

Si el cuadro blanco gana, asumirá el liderato en solitario con dos puntos de más que su archirrival y con un calendario que parece más favorable en el la recta final de la campaña.

Por eso, el empate en Vigo no es para nada positivo.

Con Messi como figura y Luis Suárez aportando los goles, el Barcelona se fue arriba en el partido con una genialidad entre ambos. Cuando todos esperaban el tiro libre directo del argentino, el 10 hizo un servicio a su compañero para el 1 a 0.

Apenas en el inicio del segundo tiempo el Celta empató el partido, pero otra vez Suárez le dio la ventaja para el 2 a 1.

En la recta final, un tiro libre de Iago Aspas pasó por fuera de la barrera y se coló en el arco de Ter Stegen para el 2 a 2 final, que deja al Barcelona con un sinsabor y cruzando los dedos para que el Madrid no gane este domingo.

Incluso, los azulgrana pudieron perder, pero el arquero alemán se vistió de héroe al 94’ para mantener por lo menos la paridad.



Haga clic para ver más noticias sobre: Barcelona FC, deportes, Fútbol, LaLiga.