Bryan Oviedo no ocultó su sorpresa por decisión de entrenador
Dice que varios clubes lo han contactado
(CRHoy.com).- A Bryan Oviedo el técnico del Copenhague le dio la libertad de buscar un nuevo club e irse gratis, pues cuenta con 3 laterales izquierdos y se quiere desprender del costarricense.
A pesar de eso, el tico tuvo minutos este domingo en la derrota de 1 a 2 contra el Brøndby IF, entrando al campo al 84'. Luego de eso, dio declaraciones al portal tipsbladet.dk donde habló de la situación.
Reconoció sorprenderse por la decisión del entrenador, pero afirma que en este momento sigue siendo parte del Copenhague y seguirá luchando por un puesto hasta que se resuelva algo.
"Fue una sorpresa para mí. Soy consciente de que somos 3 laterales izquierdos en este momento, y eso se lo pone difícil al técnico, pero estoy feliz de estar en el FC Copenhague y lucharé por mi puesto. No sé qué traerán las próximas semanas. Como dije, me sorprendió, pero también puedo verlo desde el punto del entrenador", aseguró el costarricense.
Oviedo reconoce que ya ha tenido contacto con algunos equipos y está en conversaciones, pero no apresura las cosas y se mantendrá tranquilo hasta el cierre del mercado de pases.
"Hay algunos clubes que me han contactado y estoy en diálogo con ellos, pero me lo tomo con calma hasta el final de la ventana de fichajes. Entonces el tiempo dirá si me quedo o si me voy", mencionó.
Tras volver al equipo danés al inicio de la temporada anterior, el tico jugó poco, al igual que en este arranque de campaña.
"Ha sido un poco diferente de lo que esperaba. Vine muy motivado y con muchas expectativas, pero no he jugado tanto como me gustaría. Es una pena, pero también puedo entender que puede ser complicado para un entrenador", dijo al portal danés.
La decisión final de Oviedo la tomará junto a su familia, que se siente a gusto en Dinamarca y por eso es claro en que solo el tiempo determinará su futuro, aunque sabe que de quedarse su participación será mínima.
"Mi familia y yo estamos felices de estar en Copenhague. Es una ciudad encantadora y Dinamarca es un país encantador. Tenemos que ver qué pasa. Si me quedo, es posible que no tenga tanto tiempo de juego, y el tiempo de juego es importante para mí. Tengo que pensar", finalizó.