Termina de cumplir cuarentena

Bryan Ruiz se integra este martes a los entrenamientos de la Liga

Dinia Vargas [email protected] Agosto 10, 2020  8:59 am

08102020

(CRHoy.com) Terminó la espera para los manudos. Este martes el volante Bryan Ruiz se integrará de lleno a los entrenamientos de la Liga Deportiva Alajuelense (LDA).

El jugador, quien llegó el pasado 29 de julio al país, termina de cumplir el aislamiento obligatorio este lunes.

La oficina de prensa del cuadro rojinegro confirmó a CRHoy.com que para este martes están esperando al futbolista para que se una a sus compañeros.

El pasado 23 de julio, Ruiz fue presentado por la Liga como su nuevo refuerzo para este Torneo de Apertura 2020, luego de que una semana antes anunciara el finiquito de contrato con el Santos de Brasil.

Desde ese momento comenzó la búsqueda de un vuelo que le permitiera volver al país, lo cual logró el 29 de julio por medio de un vuelo privado.

“Muchos años después un deseado regreso a casa. Ahora a cumplir cuarentena y los cuidados que solicita el Ministerio de Salud. Emocionado de comenzar pronto en la LDA”, fue el mensaje que envió el ‘Capi’ de la Sele a su llegada a suelo nacional.

El volante estuvo realizando mucho trabajo de fuerza durante esta cuarentena. Además de trabajos para fortalecer la parte aeróbica y anaeróbica, explicó el preparador físico rojinegro, Juan Carlos Herrera.

Ruiz se incorporará al cuadro rojinegro a días de que comience el campeonato, el cual está programado para arrancar este fin de semana.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes.



En Vivo