Aseguró que la Liga tiene que ser campeón todos los años

Bryan Ruiz: “Yo aquí no vine a pasear ni a relajarme”

Bryan espera tomar ritmo y regresar a la Selección Nacional

(CRHoy.com) Bryan Ruiz volvió a reiterar que su compromiso con Liga Deportiva Alajuelense (LDA) es total y aseguró que tiene dos retos, uno personal y otro con la institución.

“Yo sé la responsabilidad que tengo y no vine a pasear ni a relajarme. Vine a un reto que es ganar el campeonato con la liga y es levantarme a mí mismo y a la Liga lo que es.

Un equipo como la Liga tiene que ganar el campeonato todos los años  y cada vez que no lo gana es un fracaso de cierta manera”, afirmó Ruiz.

Estas declaraciones las dio durante una conversación vía Instagram con otro ídolo rojinegro como lo es Wilmer López.

El “10” aseguró que las cosas no se vienen haciendo del todo mal en Alajuelense, ya que no es cualquier equipo el que lograr llegar a dos finales de forma consecutiva.

Se perdieron las dos últimas finales pero hemos llegado ahí, debemos seguir de la misma manera y entre todos cerrar esas series finales, lo primero es llegar ahí hay suficiente equipo y luego concentrarnos

Sé que no es fácil, porque tener tantos años sin ganar la presión es mucha”, sentenció.

Por último Bryan aseguró que la ilusión de él es apoyar mucho a los jóvenes y en un futuro no muy lejano verlos triunfar en el fútbol de Europa.

Ruiz se pondrá a las órdenes del técnico Andrés Carevic hasta la próxima semana, cuatro días antes del debut ante el Municipal de Pérez Zeledón.



Haga clic para ver más noticias sobre: Bryan Ruiz, deportes, Fútbol, Liga Deportiva Alajuelense, Unafut.