Se mantendrá hasta la temporada 2020-2021

Buffon firmó una renovación con la Juventus a sus 42 años

(CRHoy.com).- Gianluigi Buffon no piensa en el retiro del fútbol profesional y este lunes firmó una renovación de contrato con la Juventus.

El experimentado guardameta de 42 años quiere ser jugando y ser pieza clave de la “Vechia Signora” de cara a la próxima temporada.

“Probablemente, cada uno de nosotros esperaba, y en el fondo sabía, que ese hilo que nos ha unido por tantos años no estaba destinado a romperse.

Y  dicho hilo no solo no se rompe, sino que se fortalece. En 2021 entonces se cumplirán 20 años desde su llegada al mundo Bianconero”, informó la Juventus en sus redes.

Esta temporada Buffon ha disputado 11 compromisos entre Serie A, Champions y Copa Italia, de los cuales en 9 han sacado la victoria con grandes intervenciones suyas y un porcentaje de atajadas del 78%.

Super Gigi es la prueba de que la edad es solo un número. Con la renovación de hoy, sí es posible, será más Bianconero aún… ¡Y solo podemos estar felices por eso!

Buffon tiene en sus registros ser el jugador con más partidos de la Serie A (479) vistiendo la camisa de la Juventus.

Mientras que a nivel europeo, con su presencia contra Bayer Leverkusen, Gianluigi (41 años y 317 días) se transformó en el segundo más veterano en disputar el torneo, por detrás de Marco Ballotta (43 años y 252 días).



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Fútbol, Gianluigi Buffon, Juventus.