Captan a Lamine Yamal de compras en media concentración mundialista

Lamine Yamal aprovechó un descanso de la concentración mundialista de España para ir a un supermercado y hacer varias compras.
Un video que circula en redes sociales muestra al referente del combinado español caminando hacia la salida del supermercado.
Según ha trascendido en redes sociales, Yamal aprovechó un momento libre dado por el seleccionador Luis de la Fuente para hacer unas compras en un supermercado de la cadena Walmart ubicado en el estado de Georgia.
Desde finales del pasado mes de abril, la estrella del Barcelona está tratando de recuperarse de una lesión de bíceps femoral, molestia por la que su debut en la Copa del Mundo podría no darse en la primera fecha.
La Selección de España se estrena en el mundial el próximo lunes a las 10:00 a.m. (hora de Costa Rica) contra el combinado de Cabo Verde.
Ver esta publicación en Instagram
