Carevic: “No por tener un gran plantel vamos a ganar los partidos”

Dinia Vargas [email protected] Enero 14, 2021  8:47 am

01142021

  • Técnico manudo conforme por la primera presentación de su equipo

Cortesía Prensa Pérez Zeledón.

(CRHoy.com) El técnico Andrés Carevic se mostró contento por comenzar con triunfo el torneo (2-0 ante Pérez Zeledón), aunque reconoció que todavía tienen mucho trabajo por delante.

El entrenador argentino también advirtió que tener un gran equipo no significa que el triunfo esté asegurado, que los encuentros deben jugarse.

“Estamos conformes y contentos con el plantel que tenemos, pero no por tener un gran plantel vamos a ganar los partidos, hay que respetar al rival y hay que trabajar muy duro para poder seguir haciendo las cosas bien, teniendo una identidad, una idea y que todos corran y se esfuercen, porque esto es trabajo en equipo y no individual”, comentó Carevic tras la victoria con goles de Johan Venegas.

El estratega igualmente habló de las nuevas llegadas. “Se fueron jugadores importantes y teníamos que tomar decisiones. Si se iban jugadores importantes teníamos que traer jugadores importantes para seguir con nuestra línea, con nuestra estructura, con este proyecto de tener gente de jerarquía, experimentada, los intermedios que siguen estando y acompañar a los chicos jóvenes que se siguen insertando”, mencionó.

Carevic aceptó que tienen un ataque de mucha calidad con Venegas, Marcel Hernández y Jurgens Montenegro.

“Siempre vamos a valorar y tenemos que trabajar porque los jugadores que se insertaron tienen muy poco tiempo con nosotros”, indicó.

El próximo duelo de Alajuelense será visitando a Limón el fin de semana.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, LDA.



En Vivo