Se dejó la victoria con marcador de 4-2

Cartaginés es tercero tras hincar a Jicaral en el “Fello”

  • Marcel Hernández fue figura con un doblete

(CRHoy.com).- El Club Sport Cartaginés (CSC) dormirá esta noche en la tercera posición del Torneo Clausura, gracias a una gran victoria ante Jicaral en el Estadio “Fello” Meza.

Desde los primeros minutos, los dirigidos por Hernán Medford salieron con el pie puesto en el acelerador y fue cuestión de tiempo para que abriera el marcador y empezaran a inclinar la balanza a su favor.

Marcel Hernández continúa su romance con el gol y de cabeza anotó el primero de la noche al minuto 5, tras un centro magistral de José Sosa.

El Cartaginés continuó presionando y al 26´, en el último balón que tocó antes de salir lesionado, Jeikel Venegas amplió la diferencia tras vencer al guardameta Jussef Delgado.

Sin embargo. el juego se le complicó a los de la Vieja Metrópoli debido a la expulsión del defensor Joaquín Aguire, quien vio la tarjeta roja debido a una patada que le propinó a Freddy Álvarez.

Con un hombre menos, las cosas se complicaron. Los de la Península se empezaron a adueñar de las acciones y Wálter Chévez con un remate dentro del área anotó el descuento.

Pero esa anotación hizo que los brumosos despertaran. Con una auténtica “joya” Christopher Núñez marcó el tercero en una jugada individual donde dejó a varios rivales en el camino antes de marcar al 65´.

Mientras que el broche de oro lo puso Marcel de tiro libre al 75´, un gol que hizo explotar en júbilo a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Cartaginés.

Jicaral ya con más ganas que ideas, logró recortar la distancia por intermedio de Freddy Álvarez, pero ya el tiempo no les alcanzó para más.

Con la victoria, los brumosos saltan a la tercera posición del Torneo y se ilusionan con romper una mala racha de 10 torneos cortos sin clasificarse a las instancias finales.



Haga clic para ver más noticias sobre: Club Sport Cartaginés, deportes, Fútbol, Jicaral, Unafut.