Un penal marcó diferencia

Cartaginés se ilusiona: triunfo fundamental ante Pérez

Dinia Vargas [email protected] Mayo 23, 2020  5:54 pm

05232020

(CRHoy.com) Respira Hernán Medford, se ilusiona Cartaginés. El cuadro brumoso logró un triunfo fundamental este sábado en su visita a Pérez Zeledón.

La presión estaba sobre el equipo de la cuidad de las brumas, que no tiene derecho a tropezar si quiere pelear con estar en la fase final del campeonato.

Aunque le costó mucho, por lo menos este sábado logró cumplir gracias al tanto de José Eduardo Sossa al minuto 62, tras un cobro de penal.

La falta se dio luego de que el defensor de Pérez Zeledón Jhamir Ordian se barrió en el área y el balón se estrelló en su mano.

 

El partido fue parejo, muy cortado, en especial en el primer tiempo, donde hubo poco que destacar más que dos goles anulados para cada bando por fuera de juego.

Los dos equipos mostraron grandes dificultades para crear fútbol, y más aún para llevar peligro al marco rival. Trabajo que todavía tendrán pendiente ambos técnicos.

Con el gol a favor Cartaginés logró manejar bien el partido, ayudado también por la falta de fortaleza ofensiva que tiene Pérez Zeledón, ya sin nada que pelear en el torneo.

Al final, a Cartaginés suma 3 puntos que le permiten ponerse a una unidad de Herediano y Jicaral, dueños del tercer y cuarto lugar, respectivamente.