Centeno: “Si queremos ser contendientes al título, debemos mejorar”

3 de Jun. 2020 | 10:55 pm

(CRHoy.com).- El técnico morado, Wálter Centeno, no escondió su disgusto por dejar escapar la victoria ante Jicaral, pero especialmente por el segundo mal tiempo del equipo.

El entrenador reconoció que en los últimos 3 juegos tuvieron muchos errores que deben mejorar si quieren ser candidatos al título nacional.

"El segundo tiempo ante Limón, el primer tiempo ante Alajuela y hoy (miércoles) en el segundo tiempo el equipo no ha andando bien. No estamos todavía en el nivel. Es bueno que pase esto, ya hablé con los jugadores que si queremos ser contendientes al título debemos mejorar esos detalles que nos están faltando en determinado tiempo", comentó Paté en conferencia de prensa.

El estratega profundizó sobre lo que le pasó a su equipo este miércoles por la noche ante Jicaral.

"La gente es inteligente, la gente ha visto que el volumen de juego del primer tiempo al segundo de hoy fue lamentable, las estadísticas me dicen que tuvimos 3 llegadas y eso me hace pensar a mi que todavía me falta. Soy consciente de que si Saprissa quiere ser campeón tiene que darme 2 tiempos y no uno", afirmó.

Saprissa iba ganando 2-1, pero Jicaral le empató en el 89, robándose un punto de Tibás.

Lo positivo

Dentro de todo, Centeno destacó que tanto Ariel Rodríguez como Manfred Ugalde anotaron y que eso les dará confianza para lo que viene.

"Hoy Manfred se quitó un peso de encima, no es el primer delantero que pasa una sequía. Contentos de que ambos llegaran al gol porque los goleadores viven del gol", aseguró.

El joven atacante morado no anotaba desde enero y la presión cada vez era mayor para él.

El técnico morado también espera que otros jugadores como Johan Venegas y Marvin Angulo también se encuentren con la anotación en los próximos partidos.