Todos los jugadores dieron negativo a las pruebas realizadas

Club Sport Herediano le ganó la batalla al COVID-19

Adrián Mendoza adri[email protected] Noviembre 24, 2020  3:15 pm

11242020

Herediano

(CRHoy.com).- Luego de días complicados, donde incluso el técnico y gerente Jafet Soto estuvo internado, este martes el Club Sport Herediano (CSH) recibió una gran noticia respecto al COVID-19.

Y es que según confirmó la Concacaf este martes, todo el equipo, así como los miembros del cuerpo técnico dieron negativo a las pruebas que les realizaron.

Tras esta noticia, todo queda listo para que el balón ruede a partir de las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional, donde estará en disputa un boleto a los cuartos de final.

Este partido estaba originalmente programado para jugarse el jueves 5 de noviembre, pero como precaución, Concacaf tomó la decisión de posponerlo luego de que varios miembros de las delegaciones de ambos clubes dieron positivo por Covid-19.

20 días más tarde, ambos equipos han logrado superar con éxito el golpe que les dio este nuevo coronavirus que ha cobrado la vida de cientos de miles de personas en todo el mundo.

Herediano aspira a repetir la hazaña conseguida en el 2018, cuando lograron coronarse campeones en la Liga Concacaf, pero para ello deberán dar un primer paso este martes ante el conjunto pinolero.



Haga clic para ver más noticias sobre: Club Sport Herediano, deportes, Fútbol, Liga Concacaf, Unafut.