Logo

Colindres, Marín y Acosta llegan al país en vuelo humanitario

Arribará esta mañana procedente de Houston

Por Hermes Solano | 22 de Jun. 2020 | 9:44 am

(CRHoy.com) Tres jugadores costarricenses que estaban en Israel, Bangladesh y la India, llegarán a Costa Rica esta mañana en un vuelo humanitario procedentes de Houston, Estados Unidos.

Se trata de Jimmy Marín, Daniel Colindres y Johnny Acosta, quienes luego de anunciar sus salidas de sus respectivos clubes, tuvieron que esperar para poder regresar al país.

Cada uno de ellos tuvo que volar desde su destino hasta Houston y de ahí tomar el vuelo humanitario a suelo nacional, que estaría llegando a las 10:30 a.m.

El defensor publicó en sus redes sociales una historia junto a los volantes, cuando estaban en el aeropuerto de Houston.

Marín dejó el Hapoel Beer Sheva de Israel, y ya es jugador del Saprissa, aunque todavía no lo han hecho oficial. El exfutbolista del Herediano volverá a la que fue su casa en liga menor.

Por su parte, Colindres, dejó el Bashundara Kings de Bangladesh después de su gran paso con el club, y ahora, tiene grandes posibilidades de vestirse de morado. El jugador dijo que Saprissa era su primera opción y la dirigencia morada está interesado en el regreso del futbolista.

Por su parte, Acosta dejó el East Bengal de la India luego de problemas contractuales y salariales.

Acosta tuvo que vivir varios días en la Embajada de Costa Rica en la India a la espera de poder salir de ese país.

Los tres arribarán este lunes y deberán cumplir con una cuarentena de 14 días, según las disposiciones del Ministerio de Salud.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO