Colindres recibe fuerte sanción por juego brusco grave y violento
El experimentado delantero nacional, Daniel Colindres se perderá las próximas tres jornadas del campeonato nacional.
En el juego de mitad de semana ante Herediano, Colindres fue expulsado al minuto 93, dejando a su equipo con diez hombres.
No fue sino hasta este viernes cuando el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer la sanción.
Colindres Solera deberá pagar una multa de 350 mil colones y, además, fue suspendido por tres encuentros.
La sanción se debe a que fue encontrado culpable de "ser la primera vez en la temporada que golpea de cualquier manera mediante juego brusco grave, especialmente por el empleo desmesurado de la fuerza o por juego violento sin estar en disputa el balón".
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
¡Fuera! Vladimir Quesada dejó de ser técnico del Saprissa
Por Adrián Mendoza30 ene 2026, 0:58 p. m.
Deportes
Vladimir Quesada: “Por nada del mundo nos imaginábamos tener este inicio de campeonato”
Por Dinia Vargas29 ene 2026, 6:07 p. m.
Deportes
Freddy Álvarez envía un mensaje tras la muerte de su pequeña hija
Por Dinia Vargas30 ene 2026, 1:42 p. m.
Deportes
Nuevo presidente del Saprissa rompe el silencio tras despido de Vladimir
Por Adrián Mendoza30 ene 2026, 2:31 p. m.
Deportes
El descenso suma a un protagonista inesperado de última hora
Por Adrián Mendoza30 ene 2026, 0:17 p. m.
