Competencia para Moreira: Miguel Ajú regresa a la Liga

Los movimientos de Alajuelense hasta ahora han sido en la portería

16 de Dic. 2021 | 4:03 pm

(CRHoy.com).- Alajuelense anunció este jueves el regreso del portero Miguel Ajú, luego de haber estado a préstamo en Jicaral. 

El arquero, de 22 años, llega para convertirse en la principal competencia de Leonel Moreira por un puesto en el marco de los manudos.

Hasta el momento las salidas y llegadas rojinegras, tras el fracaso, se han enfocado solo en la portería. 

Primero se confirmó el adiós del guardameta Mauricio Vargas, al terminársele su contrato con el club.

Y eso se unió al regreso de Ajú, quien en Jicaral disputó 12 partidos en el torneo de Apertura, teniendo actuaciones destacadas pese al mal momento del equipo -terminó último-.

A su llegada a Alajuelense, Miguel Ajú tendrá un punto a favor ante Moreira, quien deberá cumplir una suspensión de 4 partidos luego de empujar a un periodista tras finalizar el partido de la final contra Saprissa.

Así que el joven arquero apunta a convertirse en el titular en un inicio del certamen de Clausura 2022, que arrancará el 12 de enero del otro año.

Ajú tiene contrato hasta 2024 con los rojinegros.