Cuarto refuerzo del Cartaginés llega proveniente de La U
(CRHoy.com) El Club Sport Cartaginés (CSC) anunció este lunes su cuarto fichaje de cara a la Temporada 2020-2021 que arrancará el próximo 16 de agosto.
Se trata del defensor Carlos Montenegro, quien llega a reforzar la parte baja del equipo blanquiazul.
Montenegro arriba proveniente del equipo de La U Universitarios con el que prácticamente no tuvo minutos el pasado torneo. Solo llegó a disputar un partido y estuvo en cancha por espacio de 11 minutos.
Bienvenido Carlos Montenegro. El defensor se convierte en el cuarto refuerzo y firmó dos torneos con nuestra institución.
Carlos en el fútbol nacional solo ha vestido las camisas de Carmelita y Universitarios, ahora buscará consolidarse en la parte baja del cuadro brumoso.
Llegadas
- Marco Madrigal
- Kenner Gutiérrez
- Allen Guevara
- Carlos Montenegro
Comentarios
2 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Pareja de Fidel Escobar sale en su defensa: “No voy a aguantar esos insultos”
Por Ambar Segura17 may 2026, 3:32 p. m.
Deportes
Atención: estos 8 jugadores del Saprissa terminaron contrato
Por Adrián Mendoza17 may 2026, 0:21 p. m.
Deportes
Keylor busca esta noche la final: hora y dónde ver el juego
Por Adrián Mendoza17 may 2026, 2:01 p. m.
Deportes
Video muestra encontronazo entre Jafet y jugadores del Saprissa
Por Adrián Mendoza17 may 2026, 8:31 a. m.
Deportes
Sherman Guity y Brisa Hennessy mantienen las becas más altas del Icoder, aunque con reducción
Por Dinia Vargas17 may 2026, 3:03 a. m.
