El atacante no sabe si debe regresar a Costa Rica

Daniel Colindres y el COVID-19 en la lejana Bangladesh

Adrián Mendoza [email protected] Marzo 25, 2020  10:32 am

03252020

(CRHoy.com) Luego de un gran inicio de temporada en el fútbol de Bangladesh, Daniel Colindres desconoce si continuará en ese país o debe hacer maletas y regresar a Costa Rica.

Debido al coronavirus COVID-19, el atacante se encuentra en su casa, ya que todas las actividades deportivas están paralizadas y es poco o nada lo que puede hacer en Bangladesh.

Ante la consulta de CRHoy de cómo se está viviendo esta crisis producto de la pandemia, Daniel aseguró que la primera medida que tomó el gobierno fue dar una semana libre obligatoria a todas las personas.

El gobierno cerró restaurantes y dio una semana de libre obligatoria para que menos gente tenga que salir a la calle. En lo que respecta a la parte deportiva, se suspendieron todas las ligas profesionales y que reúnen a mucha gente para evitar su propagación”, afirmó Colindres.

Bangladesh –al día de hoy- presenta un total de 39 casos de coronavirus COVID-19 y registra cinco muertes.

La casa se ha convertido en el refugio del goleador, quien está a la espera de que el club le notifique si debe tomar un avión y volar rumbo a Costa Rica.

“Yo estoy en mi casa, un espacio donde puedo estar tranquilo. El club nos mandó a entrenarnos por aparte y reducir el número de salidas y esperar la decisión que van a tomar. Estoy aprovechando los días para estar en forma y de paso recuperarme de algunas molestias que tenía“.

Colindres es el capitán y figura del Bashundhara Kings que marcha en la sexta posición del torneo local y a solo tres puntos del líder, luego de seis jornadas disputadas.



Haga clic para ver más noticias sobre: Bangladesh, Daniel Colindres, deportes, Fútbol.