David Guzmán: “mi trabajo no es el más bonito, pero es el que me toca”

Hermes Solano [email protected] Noviembre 22, 2020  3:09 pm

11222020

  • Jugador se defendió de las críticas tras partidos con la Selección

(CRHoy.com) Maduro, mostrando su experiencia en tantos años del fútbol, aunque en algún momento se le cortó la voz… David Guzmán estuvo en conferencia de prensa tras el Herediano-Saprissa de este domingo.

El volante anotó uno de los goles en la victoria de 3 a 2, aunque ante los medios habló mucho más de lo vivido en la última semana, cuando fue duramente criticado por su desempeño con la Selección Nacional.

Titular ante Catar, el jugador no gusta a la afición y tampoco en la prensa, pero él defiende su trabajo y reconoce que ha pasado momentos complicados.

“Trabajo por mi familia, paso momentos difíciles junto a mi esposa, pero siempre voy a mirar para adelante”, dijo. En ese momento se le quebró la voz, pero mantuvo la tranquilidad.

Guzmán se muestra tranquilo con lo que digan sobre él, pues sabe que al ser volante de contención a él lo que le toca es el “trabajo sucio”.

“Si a usted, a otros o a muchos aficionados no les gusta lo que hago es respetable, yo no me voy a enojar porque sé lo que tengo que hacer”. Mencionó.

“Por algo tengo 3 mundiales, muchos títulos en el Saprissa, sin creerme más. Mi trabajo no es el más bonito, no es el más vistoso, pero es el que me toca hacer”, añadió.

Su gol de hoy representa confirmar su confianza, porque para él no es un desahogo por todo lo que se ha dicho en las últimas semanas alrededor de su juego y si debe o no estar en la Selección.

“Nunca quiero fallar, nunca hacer las cosas mal, pero soy humano. No es un desahogo, es volver a unirme al grupo, trabajar”, dijo.

Guzmán es uno de los jugadores de confianza del seleccionador Rónald González y espera que lo califiquen de acuerdo a su puesto en la cancha.

“Sé que no soy el mejor, que no hago un caño, pero quiero que me dicten por cuantos balones recupero”, finalizó.



Haga clic para ver más noticias sobre: David Guzmán, deportes, Deportivo Saprissa, Fútbol, Torneo Apertura 2020, Unafut.