Ambos entraron en la lista de jugadores a los que se les ejerció la opción de contrato

DC United confía en sus dos ticos para el 2021

Adrián Mendoza [email protected] Diciembre 2, 2020  10:19 am

12022020

Ulises Segura

(CRHoy.com) Ulises Segura y Josep Mora seguirán vistiendo los colores del DC United para la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS).

El club anunció los movimientos en su planilla de cara al próximo año y confían en que los dos costarricenses les ayudarán a alcanzar los objetivos planteados, al punto de que ambos entraron en la lista de jugadores a los que se les dio la opción de contrato.

“Como club, esperamos la temporada 2021 con un núcleo sólido de jugadores que regresan para cambiar las cosas de un año desafiante en 2020″, afirmó Dave Kasper, gerente general y vicepresidente de operaciones de fútbol de DC United.

“Contamos con jugadores profesionales experimentados y con un gran núcleo de jóvenes talentos de cosecha propia, y esperamos hacer algunas contrataciones importantes al equipo en esta temporada baja.

Queremos agradecer a los jugadores que ya no estarán en el club por su compromiso y servicio con los Rojiblancos. Les deseamos la mejor de las suertes en el próximo capítulo de sus carreras”, agregó Kasper.

De los dos ticos, quien tuvo más participación fue el lateral izquierdo Josep Mora que jugó en un total de 21 partidos, mientras que Ulises Segura actuó solo en diez.

Ulises Segura

  • 10 partidos disputados
  • 683 minutos

Josep Mora

  • 21 partidos disputados
  • 1.586 minutos



Haga clic para ver más noticias sobre: DC United, deportes, Fútbol, Josep Mora, MLS, Ulises Segura.