Portero se quedó sin contrato

De indiscutible en la selección de Inglaterra a pedir ayuda

Dinia Vargas [email protected] Junio 30, 2020  1:36 pm

06302020

(CRHoy.com) El futuro de exportero de la selección de Inglaterra Joe Hart es tan incierto, que el propio jugador pidió ayuda para encontrar trabajo.

El guardameta, de 33 años, terminó contrato con el Burnley de la Liga Premier este martes, y está preocupado porque no tiene opciones.

Todavía soy joven cuando se trata de porteros. No tengo la ilusión de que el Real Madrid me llame para reemplazar a (Thibaut) Courtois, pero sé que todavía tengo la capacidad de hacer cosas buenas. Solo necesito que alguien crea en mí y le devolveré esa confianza“, dijo durante una entrevista en la BBC.

Hart estuvo en la cima del fútbol inglés, ocupando la portería de la selección inglesa y siendo indiscutible en el Manchester City. Disputó los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y las Eurocopas de Polonia-Ucrania 2016 y Francia 2016.

Con la llegada de Pep Guardiola al club inglés perdió protagonismo y su carrera fue cuesta abajo.

En el Burnley tampoco ha pasado nada bien. En la temporada 2019-2020 no ha disputado ni un partido de Premier, y desde la vuelta tras el parón por el COVID-19 ni siquiera ha sido convocado.

“Recuerdo quién soy, aprendí desde pequeño a mantener las cosas en perspectiva. Debes ser fuerte en la autocrítica, analizar lo que haces y sentirte bien con eso. Tengo un momento para ver las oportunidades y mirar hacia delante“, aseguró.

El guardameta todavía quiere seguir activo y pide a algún equipo confiar en él.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes.