"San Siro no tiene interés cultural, puede ser demolido"

Demolerán estadio donde Keylor ganó su primera Champions

(CRHoy.com).- El mítico estadio Giuseppe Meazza o también conocido como San Siro donde el tico Keylor Navas ganó su primera UEFA Champions League sería demolido.

Durante los últimos meses las autoridades de la ciudad de Milán han buscado la forma de evitar su demolición y que en lugar de construir un nuevo escenario deportivo, solo se realicen algunas remodelaciones.

Uno de los argumentos que utilizaban era que el estadio era patrimonio cultural, algo que fue descartado por una comisión regional que vela por el patrimonio cultura.

“San Siro no tiene interés cultural, puede ser demolido”, dijeron.

En este inmueble fue donde el costarricense Keylor Navas escribió su nombre en la historia del torneo de clubes más prestigioso del mundo.

Navas fue titular en la final de la Temporada 2015-2016 de la Champions, donde enfrentaron al Atlético de Madrid, un juego que se definió desde el machón blanco.

Ahí fue donde el tico ganó su primera de tres Champions, que lo coloca como un histórico del Real Madrid.

Este escenario fue inaugurado un 19 de setiembre de 1926 y ha acogido compromisos de 2 Copas del Mundo, Eurocopa, finales de la Copa de Europa y múltiples conciertos internacionales.



Haga clic para ver más noticias sobre: Champions League, deportes, Fútbol, Keylor Navas, Milán, Real Madrid, Uefa.