El club confirmó este miércoles la baja del portero para el juego ante Getafe

Desgarro miofascial… ¿En qué consiste la lesión de Keylor?

Graciela Fonseca [email protected] Octubre 11, 2017  11:59 am

10112017

El Real Madrid confirmó este miércoles mediante un breve comunicado que el portero Keylor Navas presenta un desgarro miofascial en la pierna derecha.

Si bien no dan un tiempo de recuperación, es casi un hecho que el arquero costarricense se perderá el juego del próximo domingo ante el Getafe por la Liga Española.

Antes de salir del país, Keylor explicó que se lesionó en una jugada a pocos minutos del final del encuentro ante Honduras el pasado sábado. Eso hizo que no viajara con la Selección a Panamá.

“Keylor Navas presenta un desgarro miofascial vasto medial y parte del aductor del muslo derecho”, explicó el Real Madrid.

¿Qué es un desgarro miofascial?

En el programa Onda Cero de España, el doctor José González explicó que la lesión que tiene Keylor muchas veces no se puede clasificar, pero es claro que se trata de una dolencia muscular.

“Es una lesión en el muslo que refleja que pequeñas fibrillas están rotas. El pronóstico en cuanto a tiempo de recuperación aproximado es de 2 a 3 semanas”, explicó.

Con esta dolencia de Navas, el portero se une al hospital del Real Madrid, que no cuenta con Gareth Bale, Matheo Kovacic y Dani Carvajal. El guardameta es duda para el juego de la próxima semana ante el Tottenham por la Champions League.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Fútbol, Keylor Navas.



En Vivo