Fútbol femenino

Dimas Escazú remontó para ganar de visita en Pococí

Hermes Solano [email protected] Agosto 9, 2020  5:28 pm

08092020

  • Venció a Municipal Pococí

(CRHoy.com) En el último partido de la fecha cinco del campeonato nacional femenino Municipal Pococí recibió en el estadio Ebal Rodríguez a Dimas Escazú, que se dejó la victoria.

Fue un partido entretenido y de muchos goles.

Las locales se pusieron al frente 2 a 0, pero no lograron contener la ofensiva de las escazuceñas, que lograron darle vuelta al partido y vencer finalmente 3 a 2, para subir al cuarto lugar de la clasificación.

El primer gol de Pococí llegó a los 19 minutos, obra de Yirlany Hernández, y a los 26’ Yocelyn Aguilar puso el 2 a 0 que hacía soñar a las caribeñas con el primer triunfo en la campaña.

Sin embargo, llegó la respuesta del cuadro visitante en la misma primera parte gracias a los tantos de Katherine Rodríguez y de Fernanda Figueroa para irse al descanso con el empate.

Ya en la segunda parte, Dimas encontró el gol que les dio la victoria, obra nuevamente de Figueroa al minuto 77’, tanto que significó el triunfo de las visitantes.

Dimas logró su segunda victoria del certamen y llegó a 7 puntos, para ser cuarto de la clasificación, mientras que Pococí sigue sin victorias y ahora es último con solo un punto.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Dimas Escazú, Fútbol, Fútbol Femenino, Municipal Pococí.