Dimas Escazú sorprende a Saprissa y le gana 3-1
(CRHoy.com) Dimas Escazú dio la sorpresa de la jornada al derrotar 3-1 a Saprissa este domingo en la segunda fecha del torneo femenino.
Los goles de Monserrat Araya, Cristel Sandí y María Figueroa le permitieron al equipo el cantón josefino sumar su primera victoria del campeonato.
Además, este resultado le permite pasar con muy buena nota por dos duras pruebas, ya que en la primer jornada le empató a Herediano.
Para Saprissa es su primer traspié, además deja ir una oportunidad para igualar a Alajuelense en lo alto de la tabla. Ahora solo Sporting contará con ese chance.
Dimas Escazú supo golpear en los momentos justos. Además hasta topó con suerte y cuando lo necesitó apareció la portera Vanessa Molina.
No fue el día para la goleadora morada Carolina Venegas, primero envió un balón al horizontal y aunque picó dentro, la árbitra no lo vio así. A eso se sumó que le atajaron un penal.
A pesar de ello anotó el único gol de Saprissa y ya suma 98 con esa camiseta.
Mucho tendrá que mejorar las tibaseñas para la próxima fecha donde se toparán con Herediano.
Mientras tanto, Dimas Escazú retará el invicto y liderato de Alajuelense.
